Consultas al Experto

La persona que mejor te conoce, que mejor conoce a tu esposo, a tus hijos, a tu jefe, a tus padres, a tus amigos, es Dios. Al tomar decisiones uno se pregunta ¿y ahora qué hago? ¿Por donde me voy?  La decisión muchas veces no es fácil. Dios me ha permitido ayudar a muchas personas y si lo quieres también te puedo ayudar a ti.

Dios quiere que nosotros triunfemos y que seamos poderosos, aún en medio de las situaciones adversas. Él sabe lo que hay que hacer y sabe cómo hacerlo para lograrlo. 

Te invito a mantenerte en contacto y te daré muchos ejemplos donde Dios me ha ayudado a resolver situaciones personales, familiares, profesional y financieras. ¡Él nunca llega tarde!

Si está buscando una conferencista que ilumina, educa y ministra al mismo tiempo, has llegado al lugar correcto. Todos necesitamos ser fortalecidos, tener más gozo y paz en nuestros corazones y mis seminarios están llenos de esperanza y ejemplos prácticos que te ayudaran a sobreponerte en los tiempos difíciles y avanzar en los tiempos más fáciles.

Dios me ha bendecido con la oportunidad de hablar en diferentes escenarios y países, ayudando a la gente a hacer cambios positivos en sus vidas y en sus relaciones interpersonales, siempre aplicando los principios Bíblicos. Puedes visitar mi blog para saber más acerca de los seminarios y otros detalles de interés.

Hay un sin número de temas en la vida que nos preocupan: la búsqueda de pareja, el matrimonio, el noviazgo, los hijos, estrés, depresión, insomnio, enfermedad, dolor, etc. Dios nos ha dado soluciones. Contáctame si tienes preguntas o si quieres que oremos por ti. “La oración eficaz del justo puede mucho” Santiago 5:16

¿Estás buscando empleo? ¿Quieres hacer un presupuesto personal o familiar? Te puedo ayudar a descubrir tus dones y talentos para lograr tus metas. También te puedo dar técnicas para la búsqueda de empleo incluyendo el contenido y estructura de la hoja de vida (resume).

Este proceso de consejería incluye una o más sesiones de 45 minutos cada una; por teléfono o video conferencia.  Analizaremos la raíz de la situación y buscaremos las posibles soluciones. Tomaremos en cuenta las enseñanzas del Experto, planificaremos  la solución con su correspondiente estrategia para ponerla en práctica hasta lograr los resultados deseados. Existen varios paquetes.

La primera sesión de 20 minutos que es completamente gratuita.

El costo varía según el paquete escogido. La cantidad de sesiones varía dependiendo de la persona y de lo que quiera lograr.

Tres sesionesSe recomienda para clientes nuevos.  Dos – Para clientes establecidos o nuevos con tiempo y/o finanzas limitadas. Una – Para mantenimiento o refuerzo de clientes establecidos.

Las tarifas son convenientes y se ajustan a tu necesidad. Los fondos generados son usados para el ministerio que ayuda a tanta gente necesitada de liberación y sanidad interior.

El Experto no soy yo, pero te puedo ayudar a conocerle de cerca.

¡Anímate! ¡Atrévete a pasar al próximo nivel!

¡Con Dios tú también puedes!

Contáctame